Night's dreamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Federico Moccia

2 participantes

Ir abajo

Federico Moccia Empty Federico Moccia

Mensaje por LuciDeOz Dom Dic 20, 2009 8:53 pm

A mí me encantó ^^ No pensé que un libro me iba a enamorar tanto como me enamoró la saga Crepúsculo, pero Moccia lo ha conseguido. Os recomiendo a todos (especialmente chicas, sintiéndolo mucho xD), que leáis obras suyas. Hasta ahora tan solo tengo tres, pero en cuanto pille otro, en un par de días me lo termino. Los que ya me he leído son: Tres metros sobre el cielo (1), Tengo ganas de ti (2) y Perdona si te llamo amor. Los tres son de género romántico, y os aseguro que incluso he llorado con ellos. Además, las han pasado al cine, pero solamente están en italiano... Sad Las he visto también! ^^

Espero que les echéis una ojeada! Aquí os dejo la página web del autor: www.federicomoccia.it
Ahí lo tenéis todo, ni hace falta que os copie de qué van los libros. Aunque... es más bonito descubrirlo leyéndolos.

REPITO: SI OS SUMERGÍS EN ELLOS, NO OS ARREPENTIRÉIS!
LuciDeOz
LuciDeOz
Admin

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Murcia

http://losincansables.crearforo.com

Volver arriba Ir abajo

Federico Moccia Empty Re: Federico Moccia

Mensaje por Auria Mar Dic 22, 2009 1:47 am

Vaya que descripción más intensa!
^^
me ha picado la curiosidad, pero no se si podré añadirlo a mi lista interminable de libros por leer para la universidad u.u (malditos examenes de enero...)

He visitado la pag y me han emocionado estas palabras:

"El cielo es una caja.
Guarda las ideas que, hasta ahora, no te has atrevido a contar: y lo que solamente por la noche te atreves a soñar; y las palabras, todas las que tu voz no sabe decir, las que se paran dentro de tu bolí, silenciosas, asustadas, esperando de salir."

Me gusta su forma de escribir... es ...como decirlo?...profunda....
Auria
Auria

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 32
Localización : Castellón

Hoja de personaje
Descripción:

Volver arriba Ir abajo

Federico Moccia Empty Re: Federico Moccia

Mensaje por LuciDeOz Mar Dic 22, 2009 11:42 am

Sí, es que mola un montón ^^ Es la clase de autor que te hace sentirlo casi todo con solo leerlo, es muy romántico y además es juvenil.
no se puede pedir más¡¡¡ jejej
LuciDeOz
LuciDeOz
Admin

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Murcia

http://losincansables.crearforo.com

Volver arriba Ir abajo

Federico Moccia Empty Re: Federico Moccia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.