Night's dreamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A mi amado vampiro ( me again xD )

2 participantes

Ir abajo

A mi amado vampiro                   ( me again xD ) Empty A mi amado vampiro ( me again xD )

Mensaje por Auria Mar Nov 25, 2008 12:24 am

Van a tener k awantarme komo en el otro foro
XDDD

asi k voy a kopiar mis invenciones ^^

_____________________________________________________________________


eem...weno...no se si esto cuenta...es prosa literaria
lo escribí hace mucho tiempo y al leer las poesias de este foro me han entrado ganas de ponerlo aki ^^
espero k os guste ^^
A MI AMADO VAMPIRO
Caballero amante, de dulces palabras suaves, aterciopeladas y con sabor a miel, de abrazos tiernos y sonrisas sinceras, de cuidado atento y besos apasionados, teñidos de rojo amor, de protección ligeramente posesiva, de adorable celosia y picardía, con agradables sorpresas me deslumbras, mi principe de plata, no siempre te mostraste así.

Antes estabas en penumbras, tus estrellas eran un mar de oscuridad, que sin embargo no tenía fealdad, era malvada, seductora, apasionada fría y cruel, deseo puro hecho piel,tus manos buscaban con malícia bajo las ropas de tus víctimas, arrastrándolas al mas potente éxtasis en su placer, y como disfrutabas, mi dulce amor,bebiendo su vida y abandonando sus gotas de alma en un oscuro callejón, no te culpo,no tenías elección, tu vida no era mas que un conjunto de frustración, tu corazón sangraba de dolor, sin lágrimas, solo oscuridad bajo esa mirada que ahora es de claridad, sólo días ambiguos en una existencia sin sentido, solo tu fe te mantenía, a escondidas visitabas las capillas, en busca de esperanza, de paz, de alegría y de bondad, en un intento de huir de la asfixiante rutina de maldad, era tu secreto, tu alma ahogada en un grito de desesperación, intentando hallar lo que no poseias y mas tarde descubrirías, mi tierno amado ¿Cuántas veces pediste a Dios que cambiara tu vida?¿cuántas veces miraste alrededor buscando una luz que te guiara?¿cuántas noches soñaste en ser feliz? Dulces sueños mi cielo, pero al despertar volvía a ser otra pesadilla,¿alguna vez te abandonaste en tu cama deseando reposo y algo de paz?...seguro que sí.

Un día te despiertas con ganas de algo más, con ganas de cambiar, y te topas con una joven, quiza una niña a tus ojos, tan inocente, tan apetitosa, seguro que su sangre es deliciosa, no esta mal, además, con curvas sensuales, mirada de agua y rizos dorados, una presa sin igual, pero hoy estás animado, y te apetece jugar un poco.
Te acercas, con ese paso misterioso y tus ojos que rebosan quere algo más que palabras y un pequeño roce. Si...tan inocente, ni siquera se ha dado cuenta de lo que eres, ni siquiera sospecha como la miras, llegó el momento de saber como es ella en su parte pasional, y con un movimiento completamente sensual estimulas, con el filo de tus colmillos, su delicado cuello, para que a continuación ella se lance a tu cuerpo ya desnudo. Que salvaje, y que curioso también, una fiera con cara de santa, única también, pues cuando arrastras a tus víctimas al placer éstas se dejan llevar...ella no.Ella busca ( y obtiene ) el placer de ambos. Da gusto manejar su pureza, acariciar su inocencia y dirigir su pasión, y ahora está tan dulcemente dormida sobre tu pecho, indefensa, vulnerable, es la hora de finalizar el juego, te acercas, sediento, a su cuello...

...y te paras ¿Qué es esto? nunca te habia pasado. ¿Qué te detiene? La miras de nuevo y ves su expresión de serenidad, de paz. Vicia mancillar su luz. Mejor reservarla para otro día, la próxima vez la poseeras hasta el final, pero antes dejas una marca en su piel, para recordarle que su encuentro podría haber sido letal, besas de nuevo sus labios de miel y te vas, antes de que despierte.

Ay, amor mío, vida mía, mi cielo,
aquel día sucumbí ante tí, y al siguiente, y al siguiente...¿por qué no acabaste con mi vida en ninguna de esas ocasiones? no hallé respuesta hasta más tarde. Cómo pasé de ser tu presa a ser tu esposa en un tiempo, tampoco lo sé muy bién, pero, ya ves, cuando te das cuenta resulta que el amor ya había florecido. Tu no me mataste y yo tampoco huí de tí ¿ Halláste la respuesta a tus plegarias en mí? Espero que sí, porque entonces significa que nuestra unión ya estaba predestinada, y que nadie nunca nos separará.
Auria
Auria

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : Castellón

Hoja de personaje
Descripción:

Volver arriba Ir abajo

A mi amado vampiro                   ( me again xD ) Empty Re: A mi amado vampiro ( me again xD )

Mensaje por LuciDeOz Mar Nov 25, 2008 12:56 am

Buaah... ya lo sabes! ME ENCANTA! ^^ y te lo comento otra vez y las veces que hagan falta xD
Esta es una de mis favoritas!!



besos I love you
LuciDeOz
LuciDeOz
Admin

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Murcia

http://losincansables.crearforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.