Night's dreamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ella y la vida

2 participantes

Ir abajo

Ella y la vida Empty Ella y la vida

Mensaje por Auria Mar Dic 15, 2009 9:39 pm

Erase una vez, una chica muy inocente.

Una chica que se dejaba llevar por los ritmos de la vida, que vivia feliz, que disfrutaba de la compañia de sus padres, hermana, primos, amigos y amigas, compañeros y compañeras, maestros, ect.

Todo lo llevaba bien, cuando reñia con alguien, solucionaba el enfado; cuando algo le salia mal, lo volvia a hacer hasta que diese buen resultado; cuando se sentia sola, buscaba la compañia de la gente que mas queria; cuando iba mal en los estudios, pedia ayuda y ponia esfuerzo en mejorar; cuando se aburria, probaba a hacer algo nuevo; cuando enfermaba, seguia el tratamiento y esperaba con paciencia recuperarse por completo; cuando la tenian que operar del corazón, ponia su fe en el/la médico para que todo fuera bien; cuando una amistad se sentia triste, ella le regalaba un bonito ramo de flores, y le daba su apoyo; cuando veia una injusticia, seguia su corazón y sabia lo que tenia que hacer; y así con muchas otras cosas.

Todo era sencillo para ella, le agradaba la vida y reia con frecuencia.

Hasta que un dia...

Ella y una amiga habian ido a la biblioteca a hacer un trabajo. Al volver, ella acompañó a su compañera a su casa. Antes de llegar a la casa, la compañera le invitó a merendar juntas, y ella aceptó encantada. Al entrar en la casa se notó un silencio extraño, la compañera llamó a sus padres, pero nadie contestó. Al entrar el salón contemplaron no pudiendo creerselo, a los padres de la compañera sin moverse, en un charco de sangre. A continuación todo sucedió muy rápido, la compañera gritó de horror y se tiró encima de uno de los inertes cuerpos, del grito un vecino se asomó y se espantó por la escena y enseguida llamó a una ambulancia. Los minutos pasaban, y ella no se movia de donde estaba, sin dejar de contemplar esa escena. De lo siguiente no recordó mucho, un grupo de personas vineron, se oyeron sirenas y se veian unos reflejos de luzes amarillas y azules.

Otro dia oiria decir desde la cama de la habitación del hospital que un ladrón habia sorprendido a los padres de su compañera dentro de la casa y que les habia apuñalado sin dudar, también oyó que su compañera ahora vivia con sus tios, y que celebraron un funeral muy emotivo.

Los dias pasaron en aquella habitación blanca, a veces venia una señora y le hablaba amablemente y le hacia preguntas, aunque ella no sabia lo que aquella señora decia, era como si oyese pero no pudiera escuchar.

Sus padres y hermana estaban con ella a menudo, les sentia a su lado, les oia hablar, a veces les oia llorar también, pero era como si ella no pudiese pensar en ellos.

Al cabo de un mes, ella seguia con la mirada perdida, en aquella habitación blanca.

Poco a poco fue volviendo en si, ya no veia aquella escena con tanta frecuencia en pesadillas, ya miraba a las personas que le hablaban, ya iba asintiendo o negando con la cabeza a preguntas que le hacian, ya se podia levantar, ya iba recuperando poco a poco la capacidad de caminar, ya frecuentaba más el jardin pequeño del hospital, incluso frecuentaba cada vez mas la compañia de otra chica que tenia toda la pierna escayolada y esperaba una operación de un ligamento.

Pasaron las semanas asi, entre la compañia de la otra chica, la de su familia, y la de aquella señora que intentaba ayudarla a recuperar el habla.

Una vez le dieron el alta y volvió a casa, seguia visitando a aquella otra chica con la operación hecha y la pierna aun escayolada, tambien seguia teniendo sesiones con la señora para poder hablar otra vez.
“Pero, no tienes la necesidad de hablar?” le preguntó la señora en una ocasión, y ella negó con la cabeza; “Y no hay veces que quieres decirle algo a alguien?, y ella volvió a negar con la cabeza.
Uno de esos dias, volviendo a casa, pasó por delante de la comisaria. Al verla se paró y se quedó un rato contemplándola, pero al final decidió centrarse en volver a casa.

Otro dia ocurrió lo mismo, y otro también...

Al cabo de unos dias, mientras contemplaba la comisaria como los anteriores se acercó un policia que se habia dado cuenta de que otros dias habia hecho lo mismo. “Le ocurre algo?” preguntó preocupado, ella se le quedó mirando, con la cabeza ladeada, abrió un poco la boca y dijo: “Señor policia, como puede estar tan sereno cuando hay tantas muertes causadas todos los dias?”. El policia se sorprendió por la pregunta, y trató de contestar lo mejor que pudo: “Bueno, yo solo intento hacer lo que puedo por lo que me rodea, por esta ciudad en particular, para mantener las calles seguras”. Ella asintió y siguió su camino hacia casa.

Cuando estuvo en su habitación, escribió en su diario: “Hace días que tengo una inquietud, una inquietud que me sigue a todas partes. Vi la muerte y me asusté, porque comprendí que hay cosas en las que yo no puedo intervenir, sea por casualidades de la vida, sea por el deseo de algún dios, sea por la razón que sea. Que puedo hacer entonces? Como ahora que conozco la muerte...que puedo hacer? No puedo regalarle un ramo de flores y espear a que me deje en paz, no puedo estar tranquila ni pensando que es algo inebitable, no puedo estar serena para reemprender todo lo que en mi vida hacía”.

Y aunque ella no volvió a mirar a la vida de la misma forma, la vida , con sus aventuras y desventuras, le fue trayendo obsequios por igual. Ahora un beso, ahora una navidad con toda la familia, ahora un perrito abandonado, ahora una canción que la emocionó, ahora un sabado por la noche de fiesta con sus amigas y amigos que hacia tiempo que no veia, ahora reemprender los estudios, ahora fuera una escayola, ahora un trabajo, etc.
Auria
Auria

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : Castellón

Hoja de personaje
Descripción:

Volver arriba Ir abajo

Ella y la vida Empty Re: Ella y la vida

Mensaje por LuciDeOz Dom Dic 20, 2009 1:01 pm

Me ha gustado!!! Tengo curiosidad ^^
Sorry por la tardanza.,, demasiados estudios y esto lo tengo abandonado n.n'
besoooo =D
LuciDeOz
LuciDeOz
Admin

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Murcia

http://losincansables.crearforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ella y la vida Empty Re: Ella y la vida

Mensaje por Auria Lun Dic 21, 2009 8:18 pm

Wiiii

Creia que esto estaba más vacio que un desierto!
Me alegra saber que no
^^
Gracias por comentar, lo cierto es que aburria un dia y me puse a escribir, y no paré hasta terminar.
Besos!!
Auria
Auria

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : Castellón

Hoja de personaje
Descripción:

Volver arriba Ir abajo

Ella y la vida Empty Re: Ella y la vida

Mensaje por LuciDeOz Lun Dic 21, 2009 8:21 pm

jejej!!
lo estabaa... xDD yo con las vacacioness, luego tantos exámenes y estrés pues como q me lo abandoné.. y eso xD
pero ayer lo cogii y me dije q ya era hora de voler xD jeje

weno a ver si continúas ^^ Very Happy

un besoo!
LuciDeOz
LuciDeOz
Admin

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Murcia

http://losincansables.crearforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ella y la vida Empty Re: Ella y la vida

Mensaje por Auria Mar Dic 22, 2009 1:50 am

Así me gusta!
y aki estoy yo para ir contestando tambien!
pero a k te refires con si continuo?
?,?
Auria
Auria

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : Castellón

Hoja de personaje
Descripción:

Volver arriba Ir abajo

Ella y la vida Empty Re: Ella y la vida

Mensaje por LuciDeOz Mar Dic 22, 2009 11:45 am

subiendO^^ escritos tuyos
en cuanto pueda miraré el otro!! enseguida me voy a por las notas del instituto n.n' pero en cuanto vuelva si "me es permitido ..." [NOTAS!!...] me conecto otra vez.
y si no me ha dejado de funcionar el ordenador ( esq en este momento me estoy pirateando el windows seven con unas descargas ) tb me conectaré.
jajaj
LuciDeOz
LuciDeOz
Admin

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Murcia

http://losincansables.crearforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ella y la vida Empty Re: Ella y la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.