Night's dreamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Demolator y aqui explico algo de mi vida...

3 participantes

Ir abajo

Hola soy Demolator y aqui explico algo de mi vida... Empty Hola soy Demolator y aqui explico algo de mi vida...

Mensaje por DEMOLATOR Lun Mar 01, 2010 10:41 pm

Ola soy alguien y mi perfil es DEMOLATOR escribo esto por que pienso que es parte de la vida resumida...

-creo que parte de el objetivo de una persona en su vida es como dice Lucy aprovecharla.
-simplemente soy un siervo de dios aunque no soy creyente se que algo decidio mi llegada al mundo
-solo estoy en este mundo para cumplir mi objetivo
-pienso que todas las religiones tienen sus razones y algo en comun que puede llegar a una gran conclusion...
-espero que mi destino no sea solo nacer para morir
- el ser humano no deberia asesinar a nadie ya que si lo hacemos nos estamos matando a nosotros mismos y estamos destruyendo parte de nuestra vida y de los demas.
-me gustaria disfrutar lo que me queda de vida
-despues de esto pienso que cada uno tiene su mision y que cada uno no importa hasta que la cumpla
-creo que todos deberiamos ser aceptados tal somos y no ser rechazados por otros grupos sociales ya que nacemos de un antecesor en comun.
-creo que mas alla de lo desconocido hay una explicacion que te diga por que coño vives y por que mueres en cierta fecha...
-pienso que todas las respuestas a las cuestiones de la vida se encuentran una vez que hallas muerto...
-tambien pienso religiosamente que al morir no puede acabar todo ahi, tenemos un alma, pero tampoco ago que la raza humana sea superior, simplemente otra mas, con sus caracteristicas y por eso segun la religion buda creo que volveras a nacer en otra especie distinta hasta que ayas completado el ciclo en cada especie no volveras a ser humano o por lo menos ser libre ya que un alma esta atada a un cuerpo y siguiendo lo anterior hasta que no cumplas tu "objetivo" no seras libre.
-tambien pienso que no existe cielo ni infierno ya que las acciones de cada uno dependen de el mismo e influyen en el resto de su corta vida.
-como otros afirman alo mejor es un sueño, o puede ser una pesadilla...
-segun politicamente naces para trabajar si no estudias durante 3/4 partes de una vida media y luego no importas por que no sirves a la sociedad y moriras de un dia para otro.
-nuestro objetivo no solo se puede cumplir solo, estando unidos la unica forma de cumplirlo es atraves de las amistades y, o de una pareja con multiples ideas en comun.
-creo que todos los que estan en el gobierno no se merecen ni ellos ni nadie abusar, mandar, ni creerse superiores... lo unico bueno que hacen es controlar una nacion, ya que si el ser humano fuese pacificamente natural no exitirian idiomas ni naciones, seriamos todos uno y el objetivo de cada persona seria mas facil de cumplir.
-la buena y mala suerte no existe aunque creo en ella.
-todos somos iguales, nadie es diferente a otro, simple mente tenemos aspecto diferente ya que si no seria una mierda.
-...

esto y mas es lo que me aguarda a mi y atodos

creo que despues de todo esto a todos los que lo han leido entero y lo han entendido la mayoria pensareis que estare loco o soy aburrio... pero con esto llego a la conclusion de que si ninguno aportamos nuestras creencias nunca sacaremos algo en claro y tal vez la respuesta de por que estamos aqui...
y segun los romanos: "MORITURI TE SALUTAN"

espero no aburriros mucho y que si alguien quiere añadir algo ami cometido que lo haga, siempre sus ideas seran bien recibidas.

DEMOLATOR

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Demolator y aqui explico algo de mi vida... Empty Re: Hola soy Demolator y aqui explico algo de mi vida...

Mensaje por LuciDeOz Mar Mar 02, 2010 5:11 pm

me han gustado mucho tus reflexiones, tal vez diria que pienso igual que tú..
ni me aburriste ni nada me resultó interesante¡¡ como llegaste a esos puntos d vista?
LuciDeOz
LuciDeOz
Admin

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Murcia

http://losincansables.crearforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Demolator y aqui explico algo de mi vida... Empty Re: Hola soy Demolator y aqui explico algo de mi vida...

Mensaje por DEMOLATOR Mar Mar 02, 2010 5:54 pm

no se, tampoco lo he sacado de ninguna pagina web, aun pienso mas, pero me gusta desaogarme, respondiendo a tu pregunta me en canta pensar mucho, me encanta la filosofia y la historia de ahi a esas reflexiones

DEMOLATOR

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Demolator y aqui explico algo de mi vida... Empty Re: Hola soy Demolator y aqui explico algo de mi vida...

Mensaje por Auria Miér Abr 14, 2010 4:21 am

O.o
me ha sorprendido la cantidad de opiniones con las que estoy de acuerdo contigo.
Casi todas en realidad.
Pues nada, encantada de que estes en este foro y de que compartas tus reflexiones ^^
Auria
Auria

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 33
Localización : Castellón

Hoja de personaje
Descripción:

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Demolator y aqui explico algo de mi vida... Empty Re: Hola soy Demolator y aqui explico algo de mi vida...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.