Night's dreamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el diario de Cristina

3 participantes

Ir abajo

el diario de Cristina Empty el diario de Cristina

Mensaje por *angi* Jue Jul 17, 2008 9:07 pm

¿CÓMO ES MI VIDA?

16/09/08




Hola me llamo Cristina y tengo 14 años os voy a contar cómo es mi vida, mis amigos, mi familia y la persona que me gusta...



Soy de Galicia y este es mi diario y aquí escribo las cosas que me pasan cada día desde que me levanto hasta que me acuesto.



Esta mañana alrededor de las ocho menos cinco me e levantado para irme al instituto porque hoy es el primer día de clase, y cómo siempre me esperan mis amigas en la esquina de la tienda de golosinas dónde nos vamos juntas para clase.

Somos tres amigas en total y os las voy a describir.

]Inés: Es muy alta y la gente le tiene miedo jeje, cuando ven que se acerca hacía ellos/as. Pero al contrario, nunca hace nada. Su pelo es marrón castaño y casi siempre lleva dos coletas porque tiene el pelo muy liso. Sus ojos son color verde manzana y cuando les dan los rayos del sol se le ponen verdes claritos claritos.En general es muy buena persona.



Raquel: Es de mediana estatura, tiene el pelo muy muy rizado y cuando hace viento se trasforma en una peluca jeje. Sus ojos son alucinantes porque son color miel y junto a su pálido rostro le quedan magníficos. El problema es cuando tiene sueño que se pone muy borde con nosotras, pero bueno el sueño le puede a cualquiera ¿no?


Ahora cambiando de tema os voy a describir mi familia.

Vamos a empezar por mi madre, luego por mi padre y después por mi hermana.



Mi madre se llama Clara. Es muy buena pero cuando se enfada con nosotras puede ser la peor del mundo, porque es una maniática de la limpieza le gusta tener la casa como los chorros del oro. Su forma física es normal cómo la de una ama de casa; pelo liso y suave, ojos marrones claritos y siempre que se ríe le salen unos hoyitos en los pómulos de la cara.



Mi padre se llama Juan aunque le apodan cómo el “zorro”, porque es muy astuto y nunca le podrás echar una mentirijilla porque se daría cuenta. Su pelo es rizado y negro y parece un nido de pájaros jeje, en cambio sus ojos son azul cielo que cuando te mira te quedas alucinada, por lo menos yo. Él es médico por eso nunca te puedes hacer la enferma para faltar a clase porque enseguida se pone Manos a la obra para ver que es lo que te pasa, o ver si es una mentira.



Mi hermana: Se llama Ruth y es muy deportista le encanta jugar al tenis con sus amigas en las pistas públicas por lo tanto siempre está de buen humor con los demás. Está estudiando cuarto de eso y es muy inteligente porque estudia todos los días. Tiene el pelo rubio porque se lo tiñó hace unas 2 semanas y ahora me estoy acostumbrando a su nuevo “look” .Sus labios son rosas pálidos porque su piel es pálida cómo la de mi madre; se parecen mucho las dos. La verdad no se que haría sin ella.



Ahora os voy a confesar un secretillo de los que no se pueden decir.

Oa voy a decir cómo se llama la persona que me gusta mucho

Su nombre es Javier Rodríguez y es un año mayor que yo, es muy amigo de mi primo Santiago porque iban juntos al colegio.

La verdad esque e coincidido en muchos cumpleaños de mi primo Santi con el, y es muy divertido pero el problema esque aunque nos llevemos un año de diferencia me ve cómo una niña y me trata cómo tal, y a mi eso no me gusta.



Este año lo veré todos los días por el instituto y me hace mucha ilusión.



Su hermana es Raquel una de mis mejores amigas, por supuesto sabe que me gusta pero ella sigue empeñada que somos muy diferentes y aunque no me guste reconocerlo, tiene toda la razón del mundo.

En cambio su otra hermana Débora es íntima de mi hermana Ruth se conocieron en el campeonato regional de tenis. Y me tiene mucho aprecio porque dice que me parezco a su cantante preferida. ¡Que curioso¡



Bueno, vamos a continuar diciendo como ha dido el día y las cosas que me han sucedido.



Pues cuando bajaba en le ascensor de mi casa hacía la puerta de salida. Veo pasar a Javier y no iba solo, iba con una chica muy guapa y popular del instituto que se llama Rebeca. Su familia es muy rica y vive en una casa muy grande cos piscina y todo.


En ese momento se me calló el mundo encima y me dieron ganas de echar todo el desayuno. No supe que me pasó en ese momento se me quedó la cara pálida y se hizo un nudo en la garganta.

Cuando llegué a la esquina me lo dijo corriendo Raquel, y por desgracia ya me había dado cuenta y fue lo peor que me pudo haber pasado ese día, con lo feliz que salía hoy de casa pero en cuestión de segundos se puso negro el día.

Durante la trayectoria hacía el instituto no hable nada porque me quedé sin palabras. Mis amigas me apoyaban pero no había solución, no tenía ganas de hablar solamente de estar yo sola llorando para poder desahogarme y asumir lo sucedido, que al fin y al cabo era lo que tenía que haber hecho en un principio: ASUMIRLO.

*angi*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Hoja de personaje
Descripción:

Volver arriba Ir abajo

el diario de Cristina Empty Re: el diario de Cristina

Mensaje por nany_dark Jue Jul 17, 2008 9:26 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

síguelo ya!!!


ángela siguelo por lo que mas quieraS!!

está muy bien!!!!

mañana quiero ver el siguiente capitulo ehhh ¬¬

jajaja


siguelo!!!


besos*
nany_dark
nany_dark

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Hoja de personaje
Descripción:

Volver arriba Ir abajo

el diario de Cristina Empty Re: el diario de Cristina

Mensaje por LuciDeOz Vie Jul 18, 2008 11:01 am

=DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


*esperando capítulo*

*siguiendo esperando*

*perdiendo paciencia*

*desesperando*

*entrando en la impaciencia*

*llevando a cabo la impaciencia*

*maldiciendo*

*perdiendo la cabeza*

*hablando sola*






cojones!
XD
sube ya, ángela =DD

que ya sabes que me gusto un WeBaZoOo!
AxO pobre Criistiina bounce
a ese lo mataba yo!
por hacerle sentir mal!

sube!!!!

a ver lo que pasa!!!! Razz



besos!!

tequieroconlocura!!! I love you
LuciDeOz
LuciDeOz
Admin

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Murcia

http://losincansables.crearforo.com

Volver arriba Ir abajo

el diario de Cristina Empty Re: el diario de Cristina

Mensaje por *angi* Vie Jul 18, 2008 3:41 pm

wenas jeje weno komo van esas firmikas?jaja espero ke hayan muxas jaja cat

*angi*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Hoja de personaje
Descripción:

Volver arriba Ir abajo

el diario de Cristina Empty Re: el diario de Cristina

Mensaje por LuciDeOz Vie Jul 18, 2008 7:01 pm

juju
sube angii!!!(L)

teeQ!
LuciDeOz
LuciDeOz
Admin

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Murcia

http://losincansables.crearforo.com

Volver arriba Ir abajo

el diario de Cristina Empty Re: el diario de Cristina

Mensaje por *angi* Vie Jul 18, 2008 7:08 pm

A las dos y cuarto de la tarde tocó el timbre que nos avisó de la hora de salir de clase pero mi mundo se cerró porque al recordar la imagen en la puerta de mi casa a esa hora de la mañana no me apeteció ir hacía ese lugar pero no me quedó otro remedio porque vivo allí.



No esperé a nadie simplemente estuve recordando una y otra vez esa imagen que no se borraba y ese era mi pensamiento, durante la trayectoria.



Cuando llegué a casa mi madre me preguntó: ¿Cómo ha ido el día cariño?

No supe que contestarle por eso me senté en la silla y tomó dos sorbos de agua y un trozo de pan con mantequilla.

Mi madre la pobre que hizo el plato con todo el amor del mundo, se quedó muy disgustada al ver que no comí nada.



Yo lo sentía pero mi cuerpo no me pedía nada más que un llanto para poder expresar todo lo que llevaba acumulado, y así fue. Entré en la habitación y me calló la primera lágrima y después de aquel principio continué.



De repente entró mi hermana porque me escucho a través de la pared del cuarto de baño, y me vino muy bien poder contarle a alguien cómo me sentía después de lo que había pasado. Y la verdad que mi hermana me ayudo mucho.



Esa tarde tenía clase de pintura en la escuela de arte dónde todos los días le veía a él, en su aula con todos sus amigos , pero nunca me atreví a entrar a aquel aula de aprendices de grado medio porque siempre se me hacía un nudo en el estómago o lo que se suele decir mariposas revoloteando, pero hoy no tenia ganas de verle por lo que tomé la decisión de subir en el ascensor hasta la tercera planta que allí se encontraba mi aula; el aula número doce: principiantes a dibujo técnico.



A las nueve y media llegué de mi casa porque me entretuve en el kiosco leyendo unas revistas de chicas. Y vi a mis amigas que se pararon a preguntarme cómo estaba pero ¿Cuál iba a ser la respuesta? Lógicamente la respuesta fue MAL.

Y salí corriendo hacía el portal de mi casa para llegar lo antes posible.



Tomé el ascensor y tardé cinco minutos en terminar la cena y al quitar mi plato corrí a mi habitación a poder descansar un poco en la cama pensando en el día tan triste que tuve.

No conseguía poder cerrar los ojos, pero al final lo pude hacer y dormí unas ocho horas.

















17/09/08



Hola, hoy me ha ido mucho mejor el día, porque después del día tan malo que tuve ayer, no me apetecía poner caras largas, por lo que puse la mejor cara posible, aunque la sensación que tenía por dentro era de tristeza.



Cómo todas las mañanas me ha sonado el despertador del móvil para que me levantase de la cama; pero ya llevaba unas dos horas en la cama incorporada, pensando…



Cuando sonó el despertador me empecé a vestir y seguidamente fui a asearme.



Continuadamente, fui al salón comedor dónde mi madre me había preparado tostadas de mermelada de fresa; mi preferida.



Y por no tirarlas las comí, aunque no tenía nada de hambre.

Mi madre empezó a sospechar que me pasaba algo, pero ¿qué?



Mi madre no tenía ni la más remota idea, de cuál era mi problema, por lo que le preguntó a Ruth.



Pero Ruth sabe que no me gusta que diga nada de lo que le cuento, por lo tanto se quedó muda durante el interrogatorio. Porque sabe que yo confío en ella.



Pues corrí hacía la habitación, para coger la mochila y bajar hacía la esquina de golosinas, dónde ya estaban esperándome mis amigas, y rápidamente corrí hacía ellas para no hacerlas esperar.



Pues seguimos rumbo hacía el instituto. Y lo curioso fue que vimos a Javier con Arturo un amigo suyo y…

No iba con Rebeca por un momento me alegré de ver que no iba con aquella chica de ayer.



Per… ¿sería lo mejor? Esa pregunta me estuvo rondando la cabeza toda la mañana en las clases, pero me alegro mucho de ver que a lo mejor era solamente un teatrillo para ponerme celosa, y por eso pasó por mi casa ¿no?.



Lo comenté con Raquel e Inés y me dijeron, sus opiniones, que realmente no me parecían correctas, y yo pues se lo dije.



De momento se pudieron las dos contra mí, diciéndome en muchas palabras, una única cosa. Que me olvidara de él.

Pero yo no puedo hacer eso porque le quiero, le quiero.



¿Pero no sería mejor ver a la persona que quieres feliz?

*angi*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Hoja de personaje
Descripción:

Volver arriba Ir abajo

el diario de Cristina Empty Re: el diario de Cristina

Mensaje por LuciDeOz Sáb Jul 19, 2008 12:15 pm

tiiiaaaaaaaaa!!!!!!!!

te voy a asesinar!!!!!!!

qué corto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te vas a llevar un atake de virus xD

jaja

es coñii =P

ya estás subiendo más ¬¬

y la letra más grandee! Razz

jaja

suubee =DD

y te fiirmO dOblee!!*

XD



me pirÖ vampirÖ


tequieroconlokura! I love you

besos!
LuciDeOz
LuciDeOz
Admin

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Murcia

http://losincansables.crearforo.com

Volver arriba Ir abajo

el diario de Cristina Empty Re: el diario de Cristina

Mensaje por LuciDeOz Sáb Jul 19, 2008 12:17 pm

aquí estoy otra veeZ

para dar por saco y pasármelo bieen


yujuuuu

=|

no comentarios XD


axaaaaa


angiii

subee

no seas warriia

jaja

vaaaaaaale...

me esperaré a esta tardee....

que seguro que subes...

a que síi!!?


¬¬

¬¬


XDXD


xauu


teQuiierO!!(L)
LuciDeOz
LuciDeOz
Admin

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Murcia

http://losincansables.crearforo.com

Volver arriba Ir abajo

el diario de Cristina Empty Re: el diario de Cristina

Mensaje por *angi* Sáb Jul 19, 2008 1:44 pm

Raquel, se empezó a cansar de ver, que siempre estaba hablando de su hermano, y de ver que me veía mal. Pues, se puso aún peor.



A la hora del recreo salimos todos los estudiantes como balas hacía el patio exterior más grande del centro, para poder ver el baile que nos representará en el próximo campeonato de BAILES DE ESCUELAS SECUNDARIAS.

En ese Baile y principalmente en medio de la pista, se encontraba la supuesta Rebeca, porque la empresa de su padre las patrocinaba para el campeonato.



La verdad esque los trajes eran muy bonitos pero al llevarlos ese tipo de personas, se quitaban las ganas de lucir uno de ellos.

Mayca es la profesora de iniciación al baile, buscaba candidatas para poder realizarlo correctamente ya que una de las bailarinas había tropezado con su compañera y calló al suelo, con una torcedura en el píe, que le impediría bailar para el campeonato.



Raquel, Inés, y yo nos presentamos, porque tampoco íbamos a perder nada, por no ser escogidas.

La que más posibilidades tenía era Inés, ya que de pequeña practicó baile moderno, clásico, …

A las doce y cinco se cortaron las clases durante un cuarto de hora para poder ver las clasificadas y lógicamente no se había clasificado ninguna de nosotras.

Nos llevamos una gran decepción, al ver que lo dimos todo y…no nos clasificaron.



A la hora de ir para casa, esperé solamente a Raquel, porque Inés tenía que quedarse a terminar la prueba de evaluación inicial.



Por el camino el único tema que se trató fue el del, Baile. Trajes, música etc. A lo lejos escuchamos una voz que nos llamó mucho la atención eran Rosa y Julio unos compañeros de clase que eran “NOVIOS” supuestamente eso se decía por el instituto.

La discusión fue a más por lo que decidieron, dejarlo.



En la esquina de la tienda de golosinas, me despedí de Raquel, porque ella vive en una casa por el ayuntamiento, justo dos calles más arriba que yo.

Pues seguí el camino hasta llegar al portal de mi casa y cuando subo el ascensor para entrar a casa…

Me encuentro a mi madre llorando, no supe que decirle en ese momento.

Pero ella me lo contó todo. Mi abuela Berta estaba en el hospital muy grave, por lo que fuimos corriendo hacía allí.

Le pregunté a mi madre, que había pasado, y ella me contesto con cara de pena e impotencia: LE HA DADO UN INFARTO AL CORAZÓN.

De repente se pusieron mis ojos muy llorosos, con ganas de llorar pero, no tenía ganas de volver a hundirme.

Cuando llegamos al hospital estaban mi padre y su hermana Pepa que era mi mejor tía. Y los vi a los dos sentados en un banco de poliéster, en frente de la cama de hospital dónde estaba mi abuela inconsciente. Me dio mucha pena, esa imagen.

Cuando nos fuimos a casa, estuve pensando en el corazón de mi abuela.

Mi madre me dijo: ES FUERTE, TU ABUELA SALDRÁ DE ESTO

Y de repente salió hacía la cocina, ha preparar la cena.

A las ocho y media llegó mi padre con Ruth del hospital y nos pusimos ha cenar.

Durante toda la cena no se dijo ninguna palabra, al terminar cada uno recogió su plato y..

Mi madre los fregó mientras mi padre veía un poco la televisión en el sofá del salón con la mirada perdida.

Ruth y yo, fuimos a lavarnos los dientes y seguidamente a la cama.

Cuando entré en la habitación y me tumbé en la cama la única frase que pude decir fue: HAY PROBLEMAS MÁS IMPORTANTE QUE UN AMOR IMPOSIBLE.

Y me volví a acordar del corazón de mi abuela.

Mi abuelo falleció hace ya cinco años por una parada cardiorrespiratoria, y por lo tanto mi abuela se quedó sola en el hospital. Eso es lo que creía yo hasta que escuché un portazo. Salí y mi padre se había marchado, para ver cómo estaba.



Finalmente después de un agotador día, le mandé un mensaje de texto a Raquel e Inés comentándoles lo sucedido, y rápidamente contestaron, dando ánimos y se lo agradecí mucho.



Al final me dormí pero… a las cuatro menos cinco de la madrugada desperté y me dio un mal presentimiento, no se porque. Y no pude retomar el sueño estuve pensando en mi abuela, Javier, Ruth en mis padres en todo el mundo cuando de repente…

Suena el móvil de mamá. Era papá llamándole para decirle la trágica noticia.

Mi abuela había muerto, alrededor de las cuatro menos veinte aproximadamente y nadie se había enterado.

Esa noche fue la peor, que me podía haber imaginado, mi abuela era cómo mi segunda madre, porque se portaba muy bien con todo el mundo en especial conmigo.

Me regalaba muchas cosas, cada vez que iba a se casa. las tengo todas guardadas en una cajita roja de terciopelo que hizo ella, cuando tenía yo pues… unos seis años más o menos. Y le tengo mucho aprecio a esa cajita.



Después de toda la noticia conseguí quedarme dormida pero enseguida sonó el dichoso despertador.














*angi*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Hoja de personaje
Descripción:

Volver arriba Ir abajo

el diario de Cristina Empty Re: el diario de Cristina

Mensaje por LuciDeOz Sáb Jul 19, 2008 2:09 pm

snif

me voy a quedar ciegaaa!!

XDXD

ahora comentoo ^^

=P
LuciDeOz
LuciDeOz
Admin

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Murcia

http://losincansables.crearforo.com

Volver arriba Ir abajo

el diario de Cristina Empty Re: el diario de Cristina

Mensaje por *angi* Sáb Jul 19, 2008 3:43 pm

jeje asias kari por haberme apoyao
luxi la mejor
Smile
muxos besos
tkm♥

asias

*angi*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Hoja de personaje
Descripción:

Volver arriba Ir abajo

el diario de Cristina Empty Re: el diario de Cristina

Mensaje por *angi* Sáb Jul 19, 2008 3:50 pm

18/09/08



Sonó el despertador y tenía mucho sueño, de no haber podido dormir, por todo lo que pasó.

Cuando salí al salón para dar los buenos días, y vi el rostro de mis padres decidí no decir nada.

Mis padres y Ruth iban muy arreglados, mi padre con traje mi madre con perlas e incluso a Ruth con tacones. Definitivamente mi abuela, había muerto.

Yo me hice la loca, y por eso pregunté, ¿que ha pasado?.

Mi padre me contesto muy Triste: Ha muerto.



Yo ya lo sabía y por eso… no dije nada al respecto

Mi madre me ordenó ir a ponerme el traje negro, para asistir al funeral, y eso hice.

Cuando llegamos al funeral estaba toda la iglesia llena, de personas.

MI abuela era muy conocida cómo la “curandera”, porque tenia muchas recetas naturales para cuidar la piel y la salud de las personas.

Cuando entré a la iglesia y sentí, el frío y la música me puse a llorar.

Estaban muchas personas conocidas: amigos/as, tíos/as etc.

Cuando ya terminó todo, me acerqué al ataúd, y le recé para que ese quedara tranquila ya que no pude despedirme de ella, pero ella sabía que la quería mucho.

Mi padre no dijo nada en todo el día, porque solo le quedamos nosotros y la familia de Pepa,(su hermana mayor).



Ese día no fui al instituto. Por lo que no lo vi. A la hora de comer me madre hizo algo rápido, porque de la pena que sentía no tenía fuerzas para cocinar.

Comimos y mi padre entró a su cuarto a dormir un poco. Mientras mi madre fue al cementerio a ponerle una rosa, era su flor preferida.



Yo me fui a casa de Raquel, para darle todos los datos, sobre la noticia, y Raquel se quedó boquiabierta, y no hablamos de nada más.



Luego yo tenía clase de pintura, y me fui hacía el local.

Subí por el ascensor hasta llegar a mi aula y… teníamos que hacer un cuadro con nuestros sentimientos y el mío era: MITAD NEGRO MITAD ROJO

Por lo que sentía, ¿muerte ó amor?



Por eso decidí hacer mitad y mitad. Luisa la profesora, me puso un nueve y me felicitó, porque dijo que mi cuadro era muy real.



Cuando salí del local, le vi, pero el me dijo, que como me iba todo… yo le conteste: mal, pero el ni me escucho, siguió caminando recto hasta llegar a su casa.

Lo mismo hice yo. Cuando llegué, Ruth estaba muy mal, de ver el día, que habíamos tenido.





Finalmente cené, y corriendo me fui a dormir.



2



¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE?



19/09/08



Hoy me e levantado muy animada de ver que nos vamos de viaje, todos los de mi curso, a pasar el día a un paraje natural cerca de aquí, dónde hay animales, árboles etc.



El autobús sale a las nueve y media de la mañana, por lo que me da tiempo de ir a casa de Inés.



Cuando me vestí y ya estaba lista para salir de casa…Mi madre no me había preparado el bocadillo y fui a despertarla.

Cuando entré a la habitación mi padre había ido a trabajar y mi madre ni idea.

Entré a la habitación de Ruth y tampoco estaba Ruth. Me asombré tanto que…

Ahhhhhhhh hoy era el campeonato de tenis en Barcelona, y por eso le tuvo que llevar mi madre a Ruth a la estación de autobuses.

Por lo que me hice yo misma el bocadillo, y le escribí una nota:



Mamá:

Si has leído esto es porque me e ido ya hacía el instituto para irnos de viaje.

Te quiere



Cristina.



Le dejé la nota en la entrada de casa así cuando fuese a entrar, que la pudiera ver.

Cuando llegué al portal de Inés elle bajaba ya para llamarme.

Antes de rellenar la solicitud para el viaje, Raquel, Inés y yo, prometimos, que si a alguna de nosotras le pasara algo, y no pudiera venir, no iríamos ninguna.

Y eso lo prometimos todas. Pero…¿Quién no lo cumpliría?.



Pues llamo Raquel diciendo que no podía ir, porque se encontraba muy mal…Inés dijo que ella no iba sin Raquel que hizo una promesa y la cumpliría.

Yo la intenté convencer para que viniera, pero fue inútil.

Yo no quería ir para ver animales ni nada por el estilo, solamente por ver a Javier.

Inés seguía empeñada en no ir, pues yo, le dije, que si iría. Y así lo hice.

Ella se enfadó mucho conmigo y no me habló, por lo tanto yo seguí mi camino.


*angi*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Hoja de personaje
Descripción:

Volver arriba Ir abajo

el diario de Cristina Empty Re: el diario de Cristina

Mensaje por *angi* Sáb Jul 19, 2008 3:52 pm

wola
xa e subio el primer capitulo entero y parte del segundo espero ke os guste
jeje

firmarme oks?
besotes
chao


Like a Star @ heaven angela Like a Star @ heaven

*angi*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Hoja de personaje
Descripción:

Volver arriba Ir abajo

el diario de Cristina Empty Re: el diario de Cristina

Mensaje por *angi* Dom Jul 20, 2008 1:35 pm

Ya montada en el autobús, recibo un mensaje de Raquel diciéndome, que no tenía vergüenza, y que no le tenía ningún respeto cómo amiga. Bueno se enfadó mucho conmigo.

Cuando, faltaban, unos seis kilómetros para llegar al destino…Javier me mira y yo…me puse roja jeje.





Por fin llegamos al paraje natural.

Almorzamos frente al lago de los patos, un buen rato. Rebeca se llevó un traje nuevo y al sentarse en un tronco de por ahí cerca se lo manchó todo de resina silvestre jeje

Se lo tiene merecido por ser tan guay. De repente veo que Javier se acerca hacía Rebeca y le deja su camiseta para que se pudiera limpiar las manchas.

Pero por más que insistiera en frotar, la mancha no se iba.

Después de almorzar Montse nuestra monitora, nos propuso un juego para conocer mejor la fauna de la región.

Pero nadie quería jugar, y lo hicimos a votación.

Tan sólo tres personas querían jugar.

Entonces nos propuso una gincana. Y todo el mundo quería jugar. Eran grupos de seis y los hacían los profesores.

A mi me toco con dos chicas y tres chicos, muy majos.

Y en todo el juego no me acordé de nadie ni de nada. Me lo pasé muy bien en ese rato de juegos.

En cambio Raquel estaba muy mala tenia una tal”gastroenteritis”. E Inés se quedó con ella en casa.



Cuando paramos a tomarnos un descanso, mi móvil comenzó a sonar…

Lo cogi y... era mi madre, para ver cómo iba todo.

Le dije que muy bien, pero que tenía que colgar porque íbamos a empezar otra actividad nueva aún más divertida que la anterior.



Era mentira pero estaba muy fatigada y no tenia ganas de hablar.

A la hora de la comida los profesores nos invitaron a un helado de limón que con el calor que hacía allí se agradecía mucho.



Al terminar de comer, nos propusieron una expedición por el recinto para encontrar una piel de serpiente de colores muy bonitos, y quién la encontrase mediante pistas, se quedaría con ella.



Se pusieron todos manos a la obra para encontrar pareja y para poder encontrar la piel.



Al finalizar la búsqueda la única persona que encontró la piel fue Águeda una chica muy rarita a las demás, era solitaria y muy lista respecto al curso en el que iba.



Cuando paramos a beber un poco de agua, me encontré en el estanque, un sapo verde y rojo. Los sapos me encantan son unos animalitos muy chulos. Por lo que cogí uno y lo eche a mí. Mochila para luego llevármelo a casa y tener una mascota, ya que nunca había tenido una antes.



Cuando eran ya alrededor de las seis menos cuarto de la tarde, cogimos el autobús exacto, que nos llevaría de nuevo a casa.



Le mandé un mensaje de texto a mi madre para decirle que ya habíamos salido del paraje, que en cuarenta y cinco minutos, estaríamos allí.



Y ella me llamó y me dijo que allí estaría. Cuando faltaban unos diez minutos oara llegar, se escuchó dentro de mi mochila croar a un sapo. Todos de quedaron mudos y… el conductor no se dio cuenta menos mal, Entonces Rebeca que estaba sentada con Javier, empezó a gritar para llamar la atención de todos, que es lo que hacía siempre en clase, o cualquier otro lugar público.



Cuando llegamos al instituto estaba mi madre, y me preguntó que dónde estaban mis amigas. Yo no supe que decirle y por eso, le dije la verdad, mi madre cambió la cara en un abrir y cerrar de ojos.



Le pregunté, que porque tenia esa cara de… y ella me dijo que no era por nada, seguimos el camino en coche hacía casa y después de terminar de ducharme… me dijo: que estaba muy mal lo que había hecho. Dejar a tus amigas tiradas por un viaje.

Pero lo que ella no sabe esque yo e ido por Javier, cosa que ella no sabe ni sabrá nunca.

Lo que hice fue tragar saliva, y continuar escuchando la charla que me había dado mi madre.



Durante toda la cena no me quitó la mirada suya de mis ojos, y a mi me ponía nerviosa, pero si decía algo, mi madre lo iba a contar todo delante de mi padre y yo pues no quería.



Después de cenar, me lave los dientes y me acordé mucho de mi hermana, y decidí llamarla. No me cogía el móvil, pero después me llamo ella y estuvimos, hablando, un buen rato.



Pobrecita iban perdiendo el partido de parejas, en la clasificación general.

Ella se había esforzado mucho para poder conseguir la copa nacional de campeonato de tenis femenino por parejas, pero…



Al finalizar la conversación con mi hermana, estuve acordándome de lo que me dijo mi madre y tan solo se me quedó una frase, de todo el repertorio que me contó:

¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE?

Esa frase me hizo pensar durante horas, pero no encontraba el significado.



Por lo que decidí dormir.










*angi*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Hoja de personaje
Descripción:

Volver arriba Ir abajo

el diario de Cristina Empty Re: el diario de Cristina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.