Night's dreamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las verdades del amor

2 participantes

Ir abajo

Las verdades del amor Empty Las verdades del amor

Mensaje por Albita Vie Jul 18, 2008 6:11 pm

[Narra Alba]
Hola! Bueno aquí voy a describir mi vida, y las trajedias que suceden cuando, por amor a un familiar,has de mudarte y dejar atras todos esos buenos momentos.Me llamo Alba y tengo 13 años, mi pelo es largo, castaño, y casi siempre suelo vestir con chándal.Tengo un hermano llamado Alonso,ambos perdimos a nuestros padres en un accidente de coche,describo a mi hermano:

Alonso tiene 8 años más que yo, lleva el pelo..bueno..como cualquier chico normal y corriente,rubioy con flequillo.Alonso estudia psicología, y como no tenemos mucho dinero,solemos mudarnos de vez en cuando a distintas ciudades para que mi hermano pueda acabar la carrera.
Mi hermano Alonso y yo somos yeclanos, como decía mi madre: "llevamos la yeclanía en las venas".Un dia recibi la noticia de que debiamos mudarnos a Madrid.Yo no habái visitado madrid desde que tenía 5 años,y me pareció muy interesante ir.
Nos quedamos en Madrid 5 años o más, a mi al principio no me gustaba la idea de mudarme, porke no keria abandonar mi pueblo, pero ahora no quiero marcharme de Madrir.Os cuento porqué:
LLegamos allí sobre por la tarde,a las 6:00 pm por ahí, asique mientras mi hermano terminaba de llevar mis cosas al hote, yo decidí pasarme por un campo polideportivo de por allí.
-No te despistes-me advirtió mi hermano
-No lo haré-le respondí yo
Llegé al polideportivo agotada y sudorosa porke estaba más lejos de lo que yo me pensaba, nada más llegar vi a un grupo de chicos futboleros entrenando en la pista.Iva a acercarme,para preguntar si alguien sabia donde estaba el campo de tenis,porke yo adoro el tenis,pero,nada mas ir bajando las gradas,oi una frase tan alta ke nose como no me cai de boca x las escaleras.
-VAMOS EKIPOOO,VAMOS BENJI,AMOS JOSE,KE VOSOTROS PODEIS.EEEEEEE!!
lol! lol! .
Una animadora, claro, komo no? Sn embargo, la ignore y baje las escaleras, en mitad del camino ( xk aunk no lo creais las gradas son muy largas) un grupo de chicos, en este caso gitanos) se pusieron (y eso creo io ) a mirarme el culo.No lo pude evitar,salte:
-Se puede saber que coño aceis?-les dije-ke kereis con mi culo?
Los gitanos se quedaron extrañados y oí a más de una persona riendose disimuladamente.
-Nada,nada-dijo el ke parecia ser "el jefe de la panda", y a continuación soltó una risita.
Bajé las gradas,con cara de enfado, y con el portero de el grupo mirandome y soltando de vez en cuando una carcajada pekeña.
No quería seguir, sabía que ya había hecho el ridiculo suficiente como para seguir allí,por eso salí pitando.


uNA COSA: esa alba NO SOY IO! xD
Albita
Albita

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Hoja de personaje
Descripción:

Volver arriba Ir abajo

Las verdades del amor Empty Re: Las verdades del amor

Mensaje por LuciDeOz Vie Jul 18, 2008 7:15 pm

aaaaaaaaaaxaaaaaaaaaaaa tíaaaaaaa!!!

XDXD

por ahora este es el que más me gusta de todos xD

quizás sea porque tienes menos faltas...

jaja es broma

bueno pues, ¡genial!

xD

y sigue subiendo ^^

*yo sigo esperando*

xD


besos!

teeQ*
LuciDeOz
LuciDeOz
Admin

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Murcia

http://losincansables.crearforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las verdades del amor Empty Re: Las verdades del amor

Mensaje por Albita Vie Jul 25, 2008 6:51 pm

[Narra Alba]

No pensé,solo corrí.Me imaginaba als risas tras de mí,como todos me señalaban y soltaban alguna carcajada.Salí del polideportivo, no sabía si irme al hotel, aunque decidí por quedarme sentada en un banco,descansar,tranquilizarme,y luego ir a explorar la cuidad.
No habían pasado ni 5 minutos cuando el equipo que estaba entrenando salió del polideportivo directos a las duchas.Asi sin más,el portero del equipo se acercó a mí.No se ni como ni porqué,pero me puse colorada >.<,hice como si no le viera,y disimule haciendole creer que me había sonado el móvil.Aún así,el chico no se detenía.Pensé por un momento que si hablaba conmigo probablemente se esfumara,asique dejé las disimulaciones.
-Hola-me dijo
-Hola-le dije
-¿Como estás?-respondió.
¿Que como estaba?¿Que como estaba?¿Como tendría que estar?Él mismo vio como salía corriendo,no se porque me preguntó eso.No le respondí,simplemente agaché la cabeza.
-Oye,¿eres nueva en la ciudad?
-¿Como lo sabes?-hablé por fin
-Pues...porque nunca te había visto antes por aquí.
-Ya..bueno...esque...si,soy nueva.
-¿Conoces Madrid?
-Vine aquí cuando era pequeña,pero casi no recuerdo nada.
-Pues si necesitas algo,solo dimelo,estoy todos los dias aquí.
-Vale,gracias.
Después,el chico se fué con los demás deportistas,que,en cuanto me vieron,rieron disimuladamente.
Miré el reloj.Eran las 8:00 pm.Corrí al hotel,porque sabía que me había pasado de la hora.
Cuando llegé allí,mi hermano Alonso ya estaba en la recepción,apoyado en la pared,con las manos atrás,y hablando con la recepcionista.
-¡Hola!-le dije
Alonso casi no se enteró de que yo había llegado,pero me saludó.
-Ah,¡hola!-dijo
-ALONSO!!-le grité
-Ah,Alba...¡hola!Porfin llegas,hija,te estaba esperando.
-Bueno..si...¿para?
-Para cenar
-Ce...Cenar??Ahora??Si es muy pronto-dije sin dar credito a lo que me habia dicho Suspect
-Ya sé que es muy pronto,pero esque mañana hay que levantarnos pronto,tengo que irme a la universidad a las seis.
-¿A las seis?No pensarás que yo me voy a levantar a las seis..
-Pues..¡claro que lo creo!Es más,te levantaras a esa hora,porque no me fio que harás con las llaves.
-Y ¿que aré yo a las seis de la mañana?Sentarme a coser?
-yo que se...Inventate algo...o explora la cuidad
-Uff...esta bien..
Albita
Albita

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Hoja de personaje
Descripción:

Volver arriba Ir abajo

Las verdades del amor Empty Re: Las verdades del amor

Mensaje por LuciDeOz Vie Jul 25, 2008 7:17 pm

axa

ahora no puedo leerlo...

mañanaaa*

u otro día*

XD

sorry

súbelo a partir de ahora (desde el principio) en http://losincansables.crearforo.com Xfas, allí hay más actividad ^^
LuciDeOz
LuciDeOz
Admin

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Murcia

http://losincansables.crearforo.com

Volver arriba Ir abajo

Las verdades del amor Empty Re: Las verdades del amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.